PINTAMOS EL PARAGOLPES DELANTERO DE TU COCHE
EN MENOS DE
48 horas
Pintamos el paragolpes delantero de tu vehículo en menos de 48h.
PINTAR PARAGOLPES DELANTERO
¿Has tenido un problema con la carrocería de tu coche?
Déjalo en las mejores manos. Reparamos la carrocería de tu vehículo en menos de 48 horas.
Desde 120€
Los parachoques delanteros son generalmente una de las partes del vehículo que más se daña. Cuando este sufre un golpe o accidente es, en la mayoría de los casos, en el paragolpes delantero.
Pintar el parachoques delantero es una práctica usual de todo aquel que cuente con un vehículo, y mantenerlo en buenas condiciones asegurará a su dueño una mayor durabilidad del mismo y que esta suceda en óptimas condiciones.
¿Porqué debo pintar el paragolpes delantero?
Aunque este elemento no sea un elemento de seguridad como tal del propio vehículo, si aporta un plus extra en las posibles colisiones que tu automóvil pueda sufrir.
Los paragolpes están compuestos mayoritariamente de plástico, pero las barras de hierro o acero que incorporan aportan más resistencia a los golpes.
Los parachoques están en contacto continuo con químicos hace que esta práctica sea habitual dentro de los talleres de chapa y pintura.
Estas piezas se caracterizan por su flexibilidad y elasticidad, ya que son capaces de deformarse y recuperar su forma original.
Además, con el proceso de pintado de un paragolpes se añadirá el uso de promotores de adherencia, que conseguirán mejorar la resistencia ante rayaduras o golpes.