PINTAMOS LAS PUERTAS DE TU COCHE
EN MENOS DE
48 horas
Pintamos las puertas de tu vehículo en menos de 48h.
PINTURA DE PUERTAS
¿Has tenido un problema con la carrocería de tu coche?
Déjalo en las mejores manos. Reparamos la carrocería de tu vehículo en menos de 48 horas.
Desde 140€
Hoy en día, una de las cosas que más importancia se les da a los coches es su pintura. Su cuidado y manutención es realmente algo que a todos nos importa. Si tu coche se encuentra en mal estado, tiene alguna raya, o algún golpe, estás a tiempo de darle una segunda vida. Cuanto más esperes en llevar tu coche a pintar más se notarán los años.La pintura que elijas también es un acierto ya que te puede dar la sensación de que el coche es nuevo, recién limpiado. Ahí entra el color que quieras ponerle, pero si lo que te interesa es pintar solo una zona de tu vehículo como por ejemplo la puerta del coche se trata de un trabajo de quitar imperfecciones.
Existen distintos tipos de pintura. Dependiendo de cada vehículo se usará uno u otro.
El poliuretano: Es una pintura que destaca el brillo por lo que no sería necesario usar barniz.
El poliéster: Contiene dos capas, una de pigmento y otra de barniz. Sin duda es la pintura que más se utiliza para la industria automotriz.
La tricapa: Esta técnica se usaba anteriormente en los coches de lujo, pero ahora es una técnica que ha bajado mucho su coste y es más habitual verlo. Se elabora en base a un pigmento, perlas sintéticas en escarcha para darle efectos de color y de barniz para un acabado brillante, protegiendo la pintura de los daños del exterior, como el sol.
¿Por qué pintar la puerta de mi vehículo?
Para desarrollar un buen trabajo como el de pintar la puerta del coche, en el proceso de pintura es necesario que sea de calidad. Se trata de dejar la puerta impoluta de cualquier arañazo o imperfección que tuviera.
Hay que tener en cuenta que si se usan los correctos materiales, las herramientas con el personal adecuado y profesional, teniendo las instalaciones en perfecto estado, puedes confiar que tu vehículo, a la fuerza, va a quedar bien.
Sabiendo todo esto, si la puerta de tu coche se encuentra en mal estado, y tiene algún daño, lo mejor es llevar tu coche a que lo arreglen, simplemente cambiando esto, tu coche se puede ver como nuevo.