PINTAMOS LA ALETA DE TU COCHE
EN MENOS DE
48 horas
Pintamos la aleta de tu vehículo en menos de 48h.
PINTURA DE ALETA
¿Has tenido un problema con la carrocería de tu coche?
Déjalo en las mejores manos. Reparamos la carrocería de tu vehículo en menos de 48 horas.
Desde 140€
El acabado de la carrocería del coche es ya un detalle en el que pensamos todos y sabemos lo importante que es. Dependiendo de su estado, llega a ser una ventaja o un inconveniente a la hora de la compra, porque la estética y la marca personal, refleja la personalidad del coche.
¿Cómo es el proceso de pintado de la aleta del coche?
El trabajo que se realiza conlleva una serie de procesos. Para darle otra oportunidad al color y a la pintura antigua se realiza un pulido de pintura, con lo que se le dará otra vida. Después para reparar todo tipo de arañazos, rayaduras o salpicaduras se aplicará un pintado integral al coche. A continuación, si hubiera caso de golpes se haría el mismo proceso anterior, una pintura integral. Y para acabar se aplicaría el color.
Pero eso no es todo, también entran otros factores para que el resultado sea el deseado: Un personal cualificado, esto significa que además de que sea un profesional que pueda contar con todo el material necesario para realizar las reparaciones y encargos.
Al final, que sean herramientas que realmente marcan la diferencia, que estén en condiciones y con las últimas novedades. Asimismo, contar con una cabina de pintura que son instalaciones donde absorben el aire y lo filtran para evitar las impurezas del ambiente y que se posen en las piezas que tratamos además de mantener la temperatura controlando los procesos de secado de pintura. Y por último, la instalación neumática, muy básica pero sin ella no se puede pintar.
El aire que lanza desde la pistola va a una presión específica. A su vez, las herramientas como taladros, radiales o lijadoras que también son usadas en el proceso de reparación, funcionan con aire.
En definitiva, llevando estos procesos a realizar se conseguirá el resultado esperado.
¿Cómo preparamos la superficie?
- Hay que tratar la chapa, aplicando masilla y lijando hasta conseguir una superficie lisa sin imperfecciones.
- Aplicar aparejo, es un producto que se mezcla con un catalizador y habrá que dejarlo unas cuantas horas hasta que se seque y se pueda lijar hasta un grado fino para darle un acabado perfecto.
- Habrá que limpiar la pieza con un soplado y luego se le pasará un paño con desengrasante.
- Pintamos la primera capa con un toque suave para que cubra las imperfecciones y luego vamos aplicando alguna capa más hasta conseguir que la pintura se vea homogénea.
- Dos capas de barniz, para conseguir un acabado brillante y espectacular.
Es un trabajo de mucha mano y mucha técnica. Si la aleta de tu coche presenta estos daños, no dudes en ir a arreglarlo. ¡Estas en las mejores manos!