PULIDO DE FAROS DE TU COCHE
EN MENOS DE
48 horas
Pulimos los faros de tu vehículo en menos de 48h.
PULIDO DE FAROS
¿Has tenido un problema con la carrocería de tu coche?
Déjalo en las mejores manos. Reparamos la carrocería de tu vehículo en menos de 48 horas.
Desde 60€
Los roces, el paso del tiempo o la suciedad de la propia carretera son algunas de las causas por las que nuestros faros pueden perder la calidad necesaria para su óptima utilización. Dejando atrás la estética, las condiciones en las que permanezcan nuestros faros son imprescindibles para gozar de la seguridad precisa en la carretera.
No solo es una cuestión de seguridad propia, salir a la carretera implica también pensar en los demás usuarios con los que vamos a compartir calzada, por lo que asegurarnos de que nuestro coche está en las condiciones óptimas debe convertirse en uno de nuestros primeros y principales objetivos.
Es probable que si tu vehículo cuenta con más de 5 o 10 años de utilización, hayas notado una opacidad generada por este tiempo en los faros del mismo. Las inclemencias del tiempo y su continua utilización hacen que los faros pierdan la transparencia y luminosidad que los caracteriza, y por tanto, pierdan el nivel de seguridad que la carretera requiere.
En ocasiones, no le damos toda la importancia a los faros que merecen, por eso conocer las características de los mismos y las consecuencias que este problema genera será de vital importancia para nuestra futura seguridad vial.
¿Por qué debo pulir los faros de mi vehículo?
Después de hablar del porqué nuestros faros se deterioran con el paso del tiempo, debemos pararnos a pensar por qué debemos pulirlos.
Su pérdida de transparencia tiene una traducción clara, pérdida de eficacia. Esta carencia hace que los faros sean inseguros y es la principal causa por la que debemos plantearnos solucionar el problema.
Después de varios años de experiencia en el sector, hemos observado cómo la importancia de unos faros en buenas condiciones es capaz de reducir en un alto porcentaje los accidentes o golpes de tráfico y existen varias razones por los que mantenerlos así.
- Aumenta la visibilidad de tu vehículo.
- Tu vehículo poseerá la seguridad vial necesaria.
- Te asegurarás de conseguir pasar la ITV de tu vehículo.
¿Dónde pulir los faros de tu vehículo?
Si finalmente has decidido pulir los faros de tu vehículo, debes tener en cuenta diferentes llevarlo a cabo. En Artal Carrocería, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector automovilístico y específicamente en el pulido de faros en Zaragoza.